sábado, 2 de abril de 2011

capitulo 5 "en el centro comercial"

-Está bien ya bajo-dije  mientras pensaba en quien me esperaba abajo.
Cuando bajaba las escaleras me di cuenta que el jovencito que me esperaba era nada más ni nada menos que VICTOR si el  chico que me quitaba el sueño y el pensamiento estaba ahí abajo en mi casa esperándome, pare que no lo sé pero era lo único que quería averiguar.
-Hola, que haces aquí – dije nerviosa
-Hola, solo te venía a invitar al centro comercial ya que por la interrupción de Romina no pudimos terminar nuestros helados, estás de acuerdo-lo dijo como si se lo hubiera aprendido 1 minuto antes de haber entrado.
-Si pero deja que le pregunte a Karen-dije como si no quisiera ir pero en realidad me moría por estar a solas con mi supuesto enmascarado; cuando terminaba de decir esto Karen grito desde la cocina:
-Está bien pero debes llegar antes de que llegue tu padre-dijo como si hubiera estado escuchando atentamente mi conversación con Víctor.
-No se preocupe señora traeré a esta princesa antes que llege el rey a su trono-dijo mirándome a los ojos como si la frase
“princesa” fuera para describirme a mí.
 Cuando íbamos camino a al centro comercial le pregunte a Víctor:
-Tu eras el chico de la, mascara veneciana en mi fiesta de cumpleaños-le dije nerviosa
-Si como otros 5 chicos- dijo sarcásticamente
-Sí, lo sé pero tú me diste algo especial, era una caja de cristal que decía “tu eres pura como una roza blanca” y adentro tenia unos aretes-dije esta vez con seguridad.
-Mira es que yo , ya nos tenemos que bajar porke cerraran el centro comercial en 30 minutos-dijo nervioso y tratando de esquivar mi  pregunta.
Cuando caminábamos hacia la entrada al centro comercial Víctor tomo mi mano y comenzó a correr  hacia la entrada del centro comercial y cuando subíamos corriendo por la escalera mecánica divise a un chico igual a Luis y cuando comenzamos a acercarnos a aquel chico parecido a Luis y me di cuenta que era él y nos vio a Víctor y a mi tomados de la mano, cuando se acercó a nosotros y le dijo a Víctor:
-Que crees que ases tomado de la mano de mi novia-dijo agresivamente
-Yo solamente la tome de la mano para que non se quedara atrás-dijo también impotente.
Cuando en ese momento Luis levantaba su mano empuñada para pegarle a Víctor……

1 comentario:

  1. Aaaaa! Maldita! Como me dejas con la intriga, mujer?!
    Más te vale que subas pronto!!
    Girl

    ResponderEliminar