lunes, 14 de marzo de 2011

capitulo 2 "quien me mira"

Ase ya 2 años que vivo en Madrid hoy es un día especial pues es mi cumpleaños y daré una fiesta, hoy en el colegio luis me regalo unos bombones y un ramo de flores. Estoy muy emocionada por la fiesta ya que es la primera fiesta de cumpleaños que daré aquí en Madrid entre los invitados están:  verónica, luis, víctor,romina, carla y otros compañeros de curso.Lo que me tiene entusiasmada es que la fiesta sera de mascaras.Cuando comenzó la fiesta estábamos muy contentos bailando cuando mi padre entro y dijo que me tenia que dar mi regalo de cumpleaños el me regalo el collar que tenia mi mama, el me dijo que ella me dejaba como regalo de 15.Romina fue la mas sorprendida con mi regalo pues su cumpleaños se acercaba y ella quería un collar de diamantes. luego un enmascarado se acerco y me dejo una caja que se asimilaba a un cristal y tenia escrito en la tapa "tu eres pura como una roza blanca , adentro tenia unos hermosos aretes luego d que leí esto levante la vista para ver a mi enmascarado pero no lo encontré por mar que le pregunta a cada uno de lo chicos ninguno era solo me faltaba preguntarle a víctor pero el ta se avía ido. seria el la persona que me observaba cada día. Hay comenzó mi gran duda y los celos de luis seria víctor.

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa! lo amé! se le confesó! bueno, entre comillas pero igual!! waaa!!
    Sube pronto!!

    ResponderEliminar