sábado, 19 de marzo de 2011

capitulo 3 "donde estas señor enmascarado"

con una mascara así solo logre ver los hermosos ojos de mi enmascarado eran hermosos de un color gris que me dejaron atónita, pero sera difícil encontrar a mi enmascarado ya que nunca he mirado a los ojos a ningunos de mis compañeros de curso, pero tengo una sospecha, no se si he dicho algo sobre víctor pero el es un chico perfecto pero  nunca he cruzado palabra alguna con el y comienzo a sospechar de el porque verónica me dijo que el día de mi cumpleaños avía visto a víctor con la mascara que yo recuerdo llevaba mi enmascarado, pero la búsqueda de mi galán de  la  mascara tendra que esperar o simplemente desaparecer porque luis sospecha de lo que estoy haciendo, como no podria sospechar si no dejo de pensar en aquella frase:"tu eres pura como una roza blanca"  y en la persona que me la dio aparentemente era víctor. Pase la semana pensando en si debería preguntarle directamente a víctor, así llego el día lunes cuando estaba decidida a preguntarle cara a cara si avía sido el quien me avía regalado aquella hermosa caja, pero cuando caminaba hacia el se me cruzo en el camino luis y comenzamos una conversación que termino en una pelea o mas bien un escena de celos, así nuevamente mi búsqueda quedo frustrada  y mi relación como chocolate s esta derritiendo y no se si podra volver a tomar forma.

1 comentario:

  1. auuuus!! maldito Luis! ushalalala yo quería que hablara con Victor ¬¬! Más ensima le fue a hacer una escena de celos :@
    Sube pronto!!
    Girl

    ResponderEliminar