jueves, 5 de mayo de 2011

capitulo 8 "porque a el"

Hoy en la mañana me desperté de una manera,diferente pues recibí una llamada de Verónica cuando conteste le dije:
Acaso crees que no tengo despertado que me llamas a esta hora- le deje de una manera bastante desagradable
Hay no seas pesada te tengo que contar algo muy grabe- dujo desesperada
¿Que paso?-le pregunte alterada 
Hoy en la mañana me levante a buscar un baso de leche cuando escuche a mi mama hablando por telefono con la madre de Víctor..-decía cuando la interrumpí
¿Le paso algo a víctor?-le dije alterada.... y luego agregue porque el es solo mi amigo nada mas cierto si- dije tratando de esconder algo.
Si seguro solo amigos- dijo sarcásticamente, para luego seguir contándome. 
Esta bien sigo con lo que te decía la madre de Víctor le dijo a mi mama que si ella le podía dar una mala noticia al curso, pues Víctor esta grave en la clínica y necesita que le demos fuerza- me decia cuando de mis ojos comenzaron a correr lagrimas
Estas bien- me pregunto Verónica
No, no estoy bien- le dije cuando caí en un llanto profundo
¿Por qué?¿Qué te paso?-me pregunto muy preocupada
Es que ayer cuando entre al colegio te vi a ti y a Luis bajando las escaleras de la escuela y para evitar que me vieran me escondí en el baño de las niñas pequeñas y cuando salia de el baño me encontré con Víctor y me dijo cosas tan lindas y yo no supe que decirle y salí corriendo-le dije mientras me secaba las pocas lagrimas que ahora salían de mis ojos
Ella me corto el teléfono de mala gana, yo creo porque el primer día que nos conocimos nos prometimos nunca escondernos algo. Pero yo no le había contado no porque no quisiera que se enterara de lo extraño que estaba sucediendo entre Víctor y yo, no se lo dije porque estaba confundida, no sabia lo que sentía por el enmascarado hasta que el se acerco a mi y me dijo lo que yo no me avía atrevido decirle a el.
Luego el día paso completamente normal hasta que cuando llegue a casa mi padre me dijo que teníamos que ir a la clínica  a ver a Víctor.
Cuando llegamos a la clínica se sentía un ambiente tan tenso como alguien hubiese muerto pero por fortuna nadie hasta hora estaba en ese estado. Lo primero que ise fue mirar quien estaba a mi alrededor, luego me acerque a la madre de  Víctor con una actitud de respeto, cuando me dispuse a abrasarla ella se me adelanto y rompió en lagrimas. Yo me sentía perdida en aquella sala de urgencias tan pálida que me recordaba cuando mi madre murió yo estaba sentada en una sala muy parecida a la que me encontraba en este momento, recuerdo que una enfermera se acerco y me dijo que no estaría sola que mi madre me cuidaría siempre desde el lugar en que estuviese, estas palabras de parte de la enfermera que estuvo con mi madre al momento de su muerte fueron acompañadas por un fuerte abrazo y una cadena que era la que mi madre llevaba siempre colgando de su hermoso cuello.
Por estos recuerdos yo también comencé a llorar junto con la madre de Víctor, cuando una enfermera nos interrumpió diciendo :
Señora su hijo ha despertado y dice que quiere ver a la chica de ojos color pardo.....

1 comentario:

  1. Awwww! Pobre Víctor! Te dije que no le hicieras nada malo y lo internas en la clínica?! ¬¬ Al menos despertó! uiiii qué le irá a decir!
    Ansiosa por el siguiente*

    ResponderEliminar