sábado, 7 de mayo de 2011

un acto de amor

Cuando entre en esa habitación se me vinieron nuevamente esos recuerdos de cuando mi madre estaba postrada en esa cama de hospital tal y como veía a Víctor en este momento, pero los omití por que no quería demostrar pena ante el, ya que tenia que ayudarlo a superar por lo que estaba pasando.
Tienes los ojos llorosos-dijo sorprendiéndome
Estas bien-dije refregándome los ojos para que el no se diera cuenta de mi emotivo abraso con su madre
Ahora estoy bien, solo necesitaba verte-dijo con una risa picar
¿Pero que te paso?-pregunte casi llorando
Solo una...-decía cuando nos interrumpió la misma enfermera que me nos aviso que Víctor estaba despierto
Hola-dijo alegre mirándome
Hola-le dije de una manera sarcástica
Se conocen-Víctor pregunto extrañado 
Si la vi en el pasillo-dije interrumpiendo una posible repuesta de la enfermera 
Jovencita me das permiso, necesito darle la medicina a tu novio- dijo sabiondo que no me agradaba mucho 
No somos novios-respondimos en coro con Víctor
Esta bien-dijo y luego agrego susurrándome al oído-el esta enamorado de ti 
Lo se-le dije mirándolo a el
Cuando termino de poner la inyección en tubo intravenoso que tenia en su brazo se retiro riendo y diciendo jóvenes.
No respondiste a mi pregunta-le dije mirándolo a los ojos 
Fue un coma diavetico, pero ya esta controlado solo que ahora tendré que inyectarme insulina todos los día-decía mientras trataba de levantarse de la cama.
Perdón. perdón, perdón-dije cuando no aguante mas y comencé a llorar
Pero por que me pides perdón-me dijo dándome un  apretado abrazo como el que me había dado el día anterior.
Te pido perdón por no haber sido valiente y haber salido corriendo en vez de decirte que te amaba como me lo dijiste tu- se lo decía cuando me abrazaba cada vez mas fuerte.
Te amo-me dijo mirándome a los ojos 
yo no alcancé a decir que igual lo amaba cuando el  puso suavemente sus labios contra los míos, para mi ese momento fue eterno pero eso no basto para que nadie lo interrumpiera. Cuando nos estábamos besando apareció por la puerta de la habitación  mi querida amiga Romina, fingiendo una preocupación por el estado de salud de Víctor.
Interrumpo algo-pregunto con sarcasmo
Si interrumpes- le dijo Víctor a Romina
Perdón-dijo mientra se acercaba a la cama y me dijo- permiso y le dio un beso a Víctor y yo salí corriendo. 

1 comentario:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
    Se besaron! Se besaron!
    Awww pero maldita Romina ¬¬'
    Girl

    ResponderEliminar