viernes, 11 de marzo de 2011

personajes

laura: la protagonista ella es una adolescente de 15 años es una chica normal ella nunca se ha preocupado de el amor en forma enfermiza aunque tiene algo así como un novio. pero esta vez siente que algo es distinto algo ha cambiado en ella,sera que siente que alguien la mira constantemente. laura tiene un cuerpo normal aunque bien formado mide 1.63 y tiene los ojos pardo y el pelo castaño.
veronica: ella es la mejor amiga de laura la conoce desde siempre son intimas amigas se cuentan todo,pero le ella esconde algo a su mejor amiga , veronica es unos cm mas pequeña que laura y mas gordita pero eso no opaca sus hermosos ojos cafes que brillan y su pelo color cobre.
romina: la tipica chica de pelicula norte americana preocupada de la moda, los chicos y y de ser el centro de atencion a ella no le agrada laura ya que sabe que victor la mira. romina tiene un cuerpo de modelo es rubia y tiene los ojos azule.
victor: haaaa.es simplemente perfecto el es la persona que mira constantemente a laura aunque todos creen que sale con romina el ama en secreto a la chica de ojos pardos.el tiene el cabello castaño claro y los ojos grises.
luis: es el novio o algo parecido de laura pero su gran defecto es que es muy celoso,es de pelo negro y ojos  cafes mide 1.70 y tine un cuerpo sano.

3 comentarios:

  1. Auuuu lo amé!♥ ♥ ♥ Amé a Victor! Ojos grises ♥ baba *¬* asjasjas
    sube un capítulo pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta...publica pronto para que pueda saber de k va!!!
    te sigo
    pasate tu por el mio si quieres
    bsssssss

    ResponderEliminar